Desde esta mi página personal sólo pretendo poner la información de la música que poseo, y tenerla presente para mi propia información (hay veces que he comprado la misma versión de una banda sonora que ya tenía) así como tener información sobre esos discos que se editan sin que lo lleguemos a saber masivamente, especialmente para aquellos a los que le gustan las bandas sonoras de cualquier tipo. La verdad es que este listado es bastane heterogéneo, y unas veces por pertenecer a colecciones editoriales o bien por buscar bandas sonoras de películas que quizás en su día me gustaron más de lo que lo harían hoy a algunas personas les podrá parecer que dicha lista no tenga ninguna coerencia o ni siquiera un gusto por las bandas sonoras o la propia música, pero para gustos hay colores.

He intentado añadir información sobre los discos, discografias, etc, para que aquellos que busquen comprar una banda sonora específica puedan buscarla más certeramente, en caso de que alguno necesite información sobre alguna en particular y no la encuentre puede ponerse en contacto conmigo, intentaré responderle lo antes posible y de la forma más satisfactoria.

La apariencia de las páginas de mi música debería ser similar a la siguiente, como digo estoy trabajando en ella y en muchos casos pueden aparecer errores por las prisas o el cansancio, por lo que si detectais algún error (en las que aparecen en blanco sobre azul como "contact", que son en las que ya he incluido los datos finales) os agradecería me lo notificaseis. Si quereis poneros en contacto conmigo por alguna otra circunstancia (descatalogadas, edicciones limitadas, tiendas web donde comprar, etc, etc ) tambien lo podeis hacer en el mismo correo. Gracias...

El icono que he puesto como digitalizado se debe a que pese a nuestras creencias, y a lo que nos contaron cuando apareció el soporte "compat disc", he detectado, a mi pesar, que muchos de los cds originales que guardaba y cuidaba con esmero han acabado por deteriorarse ellos solos, no sé exactamente el motivo pero presentan mal sonido, desprendimiento de la parte de aluminio, etc.. por lo que he procedido a ir grabando los discos en formato mp3 de 230 bts en discos duros externos, esperando que en el caso no deseado de que el original se deteriore irremediablemente tener al menos esas copias. Y es una recomendación que os hago a todos.

   
   
LISTADO
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
   
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z